sábado, 24 de noviembre de 2018

Quiero hacerte una pregunta, quiero darte una noticia...

Primero de todo, ¡buen día de sábado!

Esta es una entrada extra. Será breve... Únicamente (y como ves en el título), quería hacerte una pregunta y darte una noticia.


¿Qué libro cambió tu vida y por qué? 
¡Déjame tu respuesta en comentarios!

Y en cuanto a la noticia... es que pronto estaré sorteando un libro en mi instagram, ¡así que no te olvides de seguirme en esta red social! (@lahojadecortesia)

¡Eso es todo!

Que tengas un feliz fin de semana...

¡Un abrazo!

LA HOJA DE CORTESÍA



3 comentarios:

  1. Difícil pregunta!!
    Ya que tengo varios libritos, de pequeña estaba obsesionada con un libro de relatos donde la prota era Olivia, me habré releído ese libro cientos de veces.
    Luego cuando ya crecí más me leí toda la colección de Manolito Gafotas y me encantó.
    Y así ya cuando fui más mayor aunque era jovencita aún por aquel entonces Crepúsculo fueron los que ya no me permitieron abandonar la lectura mucho tiempo jejeje
    Un besote enorme.
    Ánimo con ese sorteo y estaré pendiente!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Un libro que cambió mi vida? Podría ser Los ojos del perro siberiano. Lo leí de muy chiquitita y creo que tuvo un gran impacto en mi vida, en la forma de mirar a las personas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Un libro que cambiara mi vida? Aunque es una pregunta difícil, creo que diría Memorias de Idhún, porque llegó a mis manos en plena adolescencia, y fue un poco mi refugio, y me metió más de lleno en el mundo de la fantasía. Así que ese es el elegido, sin duda =)

    ¿Cuál fue el tuyo?

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar