jueves, 7 de marzo de 2019

Reseña | "Soñar despierta", Alexandra Benedetti


SOÑAR DESPIERTA
Alexandra Benedetti
15€
Círculo Rojo
Superación personal

MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR

Sinopsis

Basada en una inspiradora historia real, en el viaje interior, en la búsqueda.

Soñar despierta demuestra que para que el proceso creativo (crear la vida de tus sueños) se lleve a cabo es necesario iniciar un viaje interior, por ese camino de autoconocimiento y autoayuda.

Es una herramienta que te invita a soñar, a conocerte, a ser creativa y contactar con tu propia magia interior para crear lo que anhelas.

A través de ejercicios de silencio y creatividad, cuentos cortos, anécdotas, palabras de poder, unos cuantos dibujos y recordatorios mágicos, descubrirás que la fuente de poder creadora está dentro de ti, las semillas de tus sueños están dentro de ti y debes quitar el velo que los cubre, con tu esfuerzo y determinación para crear lo que siempre has soñado. Soñar despierta es una técnica para despertar y estar consciente del viaje, del proceso y que las decisiones que se tomen estén llenas de la luz de la conciencia, de amor propio y seas feliz.

¡Buen viaje soñadora, sueña despierta!

Opinión personal

Seré breve con mi opinión, ya que siento decir que únicamente leí la mitad del libro. Pero ¡espera!, déjame explicarte porqué, que no quiero que pienses que me pareció tedioso ni nada por el estilo...

Verás, el tema principal del libro es La Ley de la Atracción. Por si no te suena, se trata de una ley que te permite conseguir tus deseos por medio de diferentes técnicas como la visualización y la meditación. A mí me gusta mucho leer sobre esta Ley y la verdad que he leído muchísimos libros y artículos en los que, si bien no es el tema principal, aparece mencionada. 

¿Qué me pasó con este libro? Verdaderamente hasta lo que leí, al menos, está muy bien y te expone distintas técnicas para poner en práctica el arte de conseguir tus sueños. Pero... ¡Todo lo que leía me resultaba conocido! Este libro no podía aportarme nada nuevo porque su contenido ya lo había asimilado en lecturas anteriores. Por ello, quiero decirte que no dejé de leerlo porque me pareciera aburrido, un mal libro o nada por el estilo,... Sino porque se trata de un libro que considero que es más adecuado para alguien que quiera empezar a leer sobre este arte. Por ello, si te apetece iniciarte en el tema, ¡te lo recomiendo!

Un aspecto muy bueno que tiene, y que es algo que a mí me parece esencial, es que no teoriza únicamente sino que ofrece ejercicios para que pongas en práctica sus enseñanzas.

¿Qué te ha parecido?

¡Nos vemos en próximas reseñas!

Atentx al IG (@lahojadecortesia), ¡dentro de poco habrá otro sorteo!

Un abrazo enorme.





la hoja de cortesía









2 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro y no es lo que más me apetezca leer ahora.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La temática del libro no me atrae mucho, mas o menos por la misma razón por la que tu lo dejaste a medias.

    Saludos <3

    ResponderEliminar