viernes, 25 de enero de 2019

¡¡¡SORTEO!!!

Tengo el placer de anunciarte el...

PRIMER SORTEO DE LA CUENTA

Ya somos más de 1.300 seguidores en Instagram y me gustaría agradecerlo sorteando el siguiente libro:


Se trata de un libro duro y a la vez tierno (está reseñado en este blog, por si quieres echarle un vistazo) y estoy segura de que es algo muy diferente a lo que estás acostumbrad@ a leer.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

-> Residir en España (territorio nacional).
-> Dar like a la foto del sorteo en IG (sale la foto de este libro).
-> Seguir mi cuenta de IG: @lahojadecortesia.
-> Mencionar a tres amigos lectores en la publicación a los que les pueda interesar el sorteo (nada de famosos y cosas raras). Y ya está, así de fácil.

Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre MENCIONANDO A DISTINTAS PERSONAS.

FECHA LÍMITE PARA PARTICIPAR: 28 de febrero hasta las 23.59h.

Anunciaré al ganador/a por stories el día 1 de marzo. ¡Mucha suerte!

Nos leemos,

LA HOJA DE CORTESÍA

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por esos seguidores y espero que sigas creciendo más y más.
    Yo en este no participo pero espero que se apunte muchísima gente
    Un besote.

    ResponderEliminar