sábado, 16 de marzo de 2019

Reseña + SORTEO | "Un cadáver en la biblioteca", Agatha Christie


UN CADÁVER EN LA BIBLIOTECA
Agatha Christie
8,95€ (de bolsillo)
Espasa
Misterio

Sinopsis

Una mañana, la apacible vida de los Bantry se ve convulsionada por una extraña noticia: la doncella ha encontrado el cuerpo de una joven muerta en la biblioteca de la casa. Pero ¿quién es esa chica? ¿Cómo ha llegado hasta allí? Y lo más importante, ¿quién es el responsable de su muerte? Los respetables Bantry invitan a miss Marple a resolver el misterio con su increíble intuición antes de que las malas lenguas empiecen a trabajar.

Opinión personal

Bueno, he de decir que me animé a empezar a leer a Agatha Christie hace unos meses y, lo que he leído hasta ahora de la autora, me ha enganchado mucho. Desgraciadamente, ¡no puedo decir lo mismo de este libro! Empecé a leerlo con mucha ilusión, pero a medida que iba avanzando en la lectura esta ilusión se iba desinflando... No sé decirte porqué exactamente, pero creo que el desarrollo de los hechos no captó mi atención tanto como yo esperaba. Me lió mucho y en varios momentos no me enteraba bien de lo que estaba pasando ¡Qué se le va a hacer! ¡Gajes del oficio! A veces lees una sinopsis y te atrae muchísimo y luego resulta que... ¡Chof! Pero bueno, puede que tú le des una oportunidad y que te encante. ¡Para gustos los colores!

La dinámica que sigue es la misma que se plantea en todos los libros de Christie: planteamiento del misterio, conocimiento y entrevista a distintos sospechosos, mareamiento del lector y desenlace. Te encontrarás con varios personajes, así que presta mucha atención durante la lectura para no perderte ningún detalle y recordarlos bien a todos.

Y ahora, sorpresa sorpresa...

¡SORTEO!

Estoy sorteando este mismo libro en mi IG: @lahojadecortesia
Entra en mi cuenta, haz click en esta foto y...


...¡participa ya!
Tienes el sorteo activo hasta el 1 de abril.

Un abrazo enorme,

LA HOJA DE CORTESÍA





3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo a esta autora muy pendiente. A ver cuándo puedo darle una oportunidad :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Yo también soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Espero que tu también te pases por mi blog y que además compartamos comentarios, me encanta tu blog
    un salud💕

    ResponderEliminar
  3. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar