martes, 8 de mayo de 2018

¡Series que no te puedes perder!

¡Hola hola!
¿Qué tal estás?
Hoy vengo a traerte cuatro series que estoy viendo actualmente y que te encantarán.
¡Empezamos!



1. Once upon a time


¿Echas de menos los cuentos clásicos de príncipes y princesas de tu infancia? Esta es tu serie. Emma es una chica con un pasado problemático y la protagonista de esta historia. Lo que no se espera es que un día llame a su puerta un niño que afirme ser su hijo y que le diga que tiene que salvar a todos los personajes de los cuentos de hadas de una maldición (what? imagínate que te pasa a ti). A partir de entonces la vida de Emma pasará de ser ordinaria a extraordinaria.

Una serie cargada de magia, fantasía y aventuras en la que buenos y malos luchan por hacerse con el poder. Pero recuerda, ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo...

Capítulos de 40 minutos aproximadamente, 7 temporadas y subiendo.

Haz click aquí si te apetece ver el trailer. 

2. Outlander


En 1945 Claire es una enfermera inglesa felizmente casada. En un viaje que realiza con su marido a Escocia, toca una roca en un Stonehenge y mágicamente se traslada a la Escocia de 1743. Vamos, en plena época en la que Inglaterra y Escocia se llevaban tan bien (jeje). Después de flipar (obviamente) se instalará con los escoceses y tendrá que adaptarse a su modo de vida. También encotrará un terrible parecido entre un malvado capitán inglés y su marido. ¿Olvidará todo lo que dejó atrás para empezar una nueva vida? Batallas, amor e historia inglesa y escocesa es lo que te espera en esta serie.

Capítulos de 1 hora aproximadamente, 3 temporadas y subiendo.

Haz click aquí si te apetece ver el trailer.

3. Siren


Bristol Cove es conocido por la leyenda de que una vez fue hogar de sirenas. Un día, una chica misteriosa y bastante rara aparece por el pueblo. Guapa y aparentemente frágil, pondrá patas arriba el pueblo en busca de algo que forma parte de ella y que los humanos le han arrebatado. Aventuras, fantasía y personajes mitológicos es lo que verás en esta serie.

Capítulos de 40 minutos, 1 temporada de momento con 6 capítulos.

Si te apetece ver el trailer, haz click aquí

4. The Good Place


Eleanor está muerta y sube al reino de los cielos, allá donde van las personas buenas. En ese sitio todo es ideal y todas las cosas están a disposición de los habitantes. ¿El problema? La vida de Eleanor no ha sido precisamente ejemplar y no debería de estar en ese reino. ¿Conseguirá quedarse? ¿Es todo el mundo tan bueno como dice ser? ¿Existen personas totalmente buenas o todo el mundo tiene un lado "oscuro"? Es una serie con un argumento súper diferente al que estamos acostumbrados.

Capítulos de 40 minutos aproximadamente, 2 temporadas de momento (no sé si habrá más).

Si te apetecer ver el trailer, haz click aquí


(Por cierto, todas estas series yo las veo en la plataforma Ororo tv. En ella puedes ver series y películas en inglés con subtítulos en este mismo idioma. Puedes usarla de forma gratuita con un límite de 45 minutos de visionado al día o suscribiéndote. Yo suelo suscribirme por 3 meses cada vez y son 16€ aprox.)


Y tú, ¿qué series estás viendo? ¿has visto algunas de las que he incluido en este post? ¿qué opinas de ellas?
¡Nos leemos!
Un abrazo
Instagram: lahojadecortesia

👏👏👏Devuelvo todos los comentarios👏👏👏

10 comentarios:

  1. Hola!
    De las series que nos dejas, te podría hablar de
    Erase una vez, creo que la deje en la segunda temporada…sí, tiene todos esos ingredientes que comentas…y mi hija me aconseja que la vuelva a retomar…No sé pq todavía no le he ehcho caso
    Outlander…..ay tengo un grave problema con Jamie….pero muy grave eh….esta si que la llevo al día…con decirte que volvi a ver todas las temporadas que tiene, y contando los días que faltan hasta septiembre
    Es de las dos que podría hablarte….siren…hummm, voy a ver un capitulo de ella.
    Despues de Fringe(te la recomiendo) pase un bloqueo seriefilo, Héroes me lo está quitando
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Seriies lo que más me gusta después de los libros jejeje xD
    Sin embargo yo Érase una ve la dejé de ver porque ya esque se está alargando demasiado y ya me aburre la vedad así que dejé de verla.
    Outlander paso de leer los libros porque sé que no los disfrutaría pero a la serie le tengo muchas ganas, a ver si me pongo.
    Y la de Siren pues me llama mucho la atención peor aún no sé si verla o no jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Conozco todas las series pero la verdad es que no sigo ninguna. Aun así, la única que me llama la atención es "Outlander" así que si hay suerte en verano me pondré con ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me sonaban las dos primeras y una de ellas la quiero ver: Once upon a time. La última, la del cielo,e produce curiosidad así que a ver si me animo al menos con el primero y pruebo :) yo ahora mismo me quiero quitar La casa de papel aunque tengo varias más empezadas, Shadowhunters, Tokyo Ghoul, Los 100, Riverdale... Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Me parecio una entrada genial. De las series que comentaste he visto OUAT, y tengo empezada Outlander, espero continuarla pronto.
    Por ahora estoy viendo FRIENDS y me enta gustando muchísimo más que antes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Quiero empezar la primera, así que este verano me pondré con ella lo más seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No suelo ver muchas series pero sí que se me antoja ver Outlander. Me la han recomendado muchisimo. Las unicas series que sigo en el momento son Stranger Things y Juego de Tronos :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Amo Outlander y estoy viendo Sirenas aunque con Once y upon a time me quedé en la anterior temporada y no estoy segura de continuarla, anoto la otra.

    Besos 😘

    ResponderEliminar
  9. Pues solo he visto Once upon a time y la dejé de ver porque me parecía una caquichuela. Así que no sé si fiarme del resto de tus recomendaciones...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!

    Tengo curiosidad por Siren ♥ Ojalá sí pueda verla. Mi hermana es fanática de Once, me habla muy bien de esa serie.

    Gracias por las recomendaciones,
    Mil besos.

    ResponderEliminar