viernes, 2 de noviembre de 2018

Reseña | "Diez negritos", Agatha Christie


DIEZ NEGRITOS
Agatha Christie
Espasa
14,90€
Misterio, crimen

Sinopsis

Diez personas que no se han visto nunca son invitadas por un huésped desconocido a pasar unos días de vacaciones en una lujosa mansión, situada en una isla de la costa inglesa. Durante la cena, una misteriosa grabación desvelará que cada uno de los presentes tiene algo que esconder y un crimen por el que pagar.

Cuando el cuerpo de uno de los invitados aparezca con signos de haber sido asesinado, la tensión estallará en la mansión al darse cuenta de que el asesino está entre ellos, preparándose para actuar de nuevo. Empieza la pesadilla.

Opinión personal

Después de haber leído "Cinco Cerditos" de esta MARAVILLOSA autora, me decidí a seguir con esta novela, ya que vi que tenía muy buenas reseñas... Y, madre mía, ¡qué bien hice en hacerlo!

Ya la sinopsis me atrajo un montón, y antes de empezar a leer el libro hice mis propias hipótesis sobre cómo podría ser el final (me encanta hacer esto cuando leo libros de misterio). Desde luego, ¡no acerté para nada! Y esto me encantó... De verdad, si te gusta el misterio (en este caso me refiero a un misterio clásico, no a un thriller psicológico) no puedes dejar de leer a esta autora. Te aseguro que te va a encantar. 

A parte de lo que te cuento en la sinopsis, no puedo revelarte mucho más de la trama porque sería un spoiler muy grande. Por contarte un poquito, cuando suena la grabación en la sala a cada invitado se le acusa de un crimen. ¿Pero entonces, qué está pasando? ¿Quién ha cometido asesinatos realmente? Solo te digo que te leas este libro, y te aseguro que mientras lo leas, hagas las hipótesis que hagas, nunca adivinarás cuál es el final. Yo me quedé boquiabierta.


¿Quién será el asesino/a? Solo lo descubrirás al final de un trepidante viaje que vivirás a lo largo del libro. Por favor, si eres de esos/as que antes de comenzar un libro mira la última página, NO LO HAGAS. Si te lo digo es por algo, ya te puedes imaginar porqué... Respecto a la lectura, es súper ágil y adictiva. En el libro no sobra absolutamente nada. Como único pero, te diré que nos encontramos ante diez personajes sospechosos que al principio cuesta recordar. En el primer capítulo se nos presenta a cada uno, y yo tuve que volver a ese capítulo varias veces al principio porque cuando se hablaba de uno de ellos no me acordaba de quién era. 


Pero bueno, ¡gajes del oficio! Sin mayor problema. 😋

Estas ediciones de Espasa son preciosas, merecen mucho la pena...

Y bien, ¿te animas con este librito?

¡100% recomendado!

Nos vemos pronto en próximas reseñas.

¡Besitos!

LA HOJA DE CORTESÍA








8 comentarios:

  1. Hola. Llevo mucho tiempo detrás de este libro y es que Agatha Christie me encanta, y este es uno de mis grandes pendientes.
    Un saludo desde Planeta Singular.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro lo leí no hace mucho y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Mi primera toma de contacto con la autora no fue muy buena, pero la verdad es que tengo muchas ganas de probar de nuevo con este libro y con el anterior que leíste a ver si a mí me gustan aunque sean la mitad que a ti.
    Gracias por la reseña, me alegro mucho de que te gustara.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me han recomendado bastante este libro porque mis inicios con la autora no han sido muy buenos y las historias se me hacían bastante previsibles. De todas formas también he leído sus peros y no sé si realmente volveré a leer algo de la autora. Por ahora no creo así que lo dejo pasar. Me alegro que lo hayas disfrutado y sigas así con sus historias! Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, ojalá lo haga pronto, me animó muchco tu reseña a hacerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué genial que disfrutaras del librito, de veras que me dio mucha curiosidad en su momento y lo leí, no lo disfruté tanto como tú pero sí que tengo ganas de checar más de sus oras a ver si se puede pronto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Leí este libro hace algunos meses, y aunque no me gustó tanto como otros de la autora, reconozco que está muy bien. Se lee muy rápido, y no resulta nada pesado. Lo que me gusta de los libros de Agatha Christie es intentar descubrir al asesino, aunque la verdad es que se me da muy mal xD
    Un beso!

    ResponderEliminar