domingo, 5 de marzo de 2017

¡Bienvenido/a!

¿Eres un lector/a empedernido/a? ¿los libros son indispensables en tu vida? ¿alguno de ellos te ha cambiado la vida? Si contestaste afirmativamente a alguna de estas preguntas, estás en el blog adecuado.

Soy una chica asturiana y comienzo este pequeño proyecto con la intención de compartir contigo mis opiniones acerca de los distintos libros que voy leyendo, con el propósito de convencerte de que lo leas o que no pierdas tu tiempo con él. Parece que estamos en el programa "ConvénZeme", ¿eh? jeje... Pues sí, puede que sea algo parecido. Aunque quiero dejarte algo claro. Lo que para mí puede ser una basura de libro, para ti puede ser la obra más maravillosa del mundo. Y viceversa. Por ello, si realmente te interesa leer algo, ¡házlo! Ya decidirás tú luego si merecía la pena o no.

No me quiero enrollar mucho más en esta presentación. El objetivo de este blog está más que claro. Solo me queda decirte que tú, si has caído en las redes de mi blog, disfrutes de su contenido y encuentres ese libro que está esperando por ti.

También, que si tienes algún comentario o sugerencia no dudes en escribirme. Tanto en este mismo blog como en mi cuenta de instagram: @lahojadecortesia.

No me despido, ¡porque esto no ha hecho más que empezar!

Un abrazo,

La Hoja de Cortesía.

8 comentarios:

  1. Hola Cristi,que bien que compartas las sensaciones y emociones que nos transmiten las palabras,confío en tu criterio y en tu juicio crítico, por eso a mi más que "convenzerme" tendrás que "ayudarme",pues hace tiempo que mi motivación por leer se disipó un poco y ahora leo cosinas de fácil lectura y rápidos.
    Me gustaría que me aconsejaras un título que me devuelva la ilusión para explorar los personajes de las historias y vuelva a disfrutar de esos momentos míos. Gracias y que tengas suerte en esta andadura tan bonita y tan ardua a la vez .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! Yo iré subiendo críticas de libros, léelas y elige el libro que te guste para comenzar a leer. Para recomendarte necesito saber qué tipo de historias te gustan. Ya me dirás! :) Besinos.

      Eliminar
    2. Hola Cristi: me gusta casi todo,menos la ciencia ficción y los temas relacionados con crímenes e investigación de los mismos.

      Eliminar
    3. Puedes empezar con "La lista de los nombres olvidados", de Kristin Harmel. Es una historia bonita y fácil de leer. En las próximas semanas subiré la reseña!

      Eliminar
  2. Hola! He conocido tu blog y me quedo por aquí para conocer tus opiniones 😉
    Me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog, te dejo en enlace
    http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chica asturiana! Yo soy una chica aragonesa, y como tú también acabo de empezar (en serio, en serio) hace poquito. Acabo de seguirte tanto en el blog como en el instagram, y espero que nos leamos a menudo.
    Te sigo desde mi blog, ¡espero que te pases tú también! Y si no sabes quién soy en instagram, es: @patribouvier
    Un saludo y un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! tienes un lindo blog, ya tienes una seguidora nueva, si te apetece pasarte por mi casa, tienes las puertas abiertas https://diariodeunachickalit.blogspot.com/ (devuelvo todos los follows) ^^ besos

    ResponderEliminar