lunes, 9 de abril de 2018

¿Qué preferirías? ¡Versión literaria!

¡Buenas tardes con cortesía!
¿Cómo te va? Estaba yo el otro día por los mundos "youtubiles" viendo al booktuber Josu Diamond haciendo un "qué preferirías" literario (para los que no lo sepáis, este juego que trata de ponernos contra la espada y la pared a través de dos situaciones extremas) y me dije, "¡oye! ¿y por qué no lo hago yo en mi blog?". Las preguntas que contestaré a continuación han sido sacadas del mismo vídeo. Así que, al lío.

¿Qué preferirías...

1. ...tener un amigo/a que pierde los libros o que ese amigo/a doble las páginas y te lo devuelva con las páginas dobladas?

Obviamente la segunda opción (pero coraje máximo, le mato igualmente).

2. ...amar en secreto un libro que todo el mundo odia u odiar en secreto un libro que todo el mundo ama?

Amar, siempre amar.

3. ...quedarte atascado/a en un avión o en un tren sin tener un libro que leer?

No suelo leer en ninguno de los dos sitios pero puestos a pedir... en un tren. Si es el de cercanías estaría poco tiempo dentro.

4. ...cenar con tu autor favorito o con tu personaje favorito?

Con mi autor favorito. ¡Le preguntaría tantas cosas! 

5. ...salir con tu "crush" literario o con tu "crush" de la vida real?

Con el literario. Tirando la casa por ventana. No es un súper "crush", pero mientras leía el libro de Orgullo y Prejuicio me moría de ganas de ver a Darcy en persona.



6. ...que hicieran, una peli de tu libro favorito o un libro de tu peli favorita?

Una peli de mi libro favorito, SIN DUDA. Soy de las de primero libro, luego peli.

7. ...leer un libro con un "cliffhanger" molesto o que tu personaje favorito sea asesinado?

El peor cliffhanger sería que mi personaje favorito fuera asesinado.. ¡Así que la primera!

8. ...perder, la habilidad de leer nuevos libros o perder la habilidad de libros que ya has leído?

La segunda. Si no pudiera leer un libro nuevo más, me bajo de la vida.



9. ...vivir en una biblioteca o en una tienda de libros?

En una tienda de libros, por más de lo mismo. ¡Llegarían libros nuevos cada poco!

10. ...a la hora de leer, perderte en la página en la que estás o cada vez que pasas página cortarte con la misma?

Mmm, ¿hola? La pregunta más difícil de este reto. ¡Perderme! Paso de lesiones librísticas...

11. ...leer con muy poquita luz o leer libros con la letra diminuta?

Pff, pa' machacar la vista cualquier opción. Leer con muy poquita luz, venga.

12. ...leer con luz de la chimenea o con luz de la playa?

¡Con la luz de la chimenea! Todo mucho más hogareño y relajado. Vaya risa estar en la playa y que se te empiece a meter la arena por todos lados... Nope.


Y por último, nomino a 10 blogs literarios a que hagan este reto. 
Por supuesto, ¡todo el que lo vea está en su derecho de hacerlo! Y me gustaría que me lo dijerais para ver vuestras respuestas jiji.
Reglas: elegir en todas las preguntas una de las dos opciones y nominar a 10 blogs literarios.
Mis nominados son:

Donde está mi lápiz
White Shelving
A través de un libro
A un libro de ti
Forest of letters
Leo la lluvia caer
Mi esquinita de lectura
Rush Reader
Noa en el baúl de los sueños
Tania entre libros

¡Que lo disfrutéis!
Muchísimos besos lectores/as
¡Y buenas lecturas!
Mi instagram: lahojadecortesia
💕💕💕



👏👏👏Devuelvo todos los comentarios👏👏👏



7 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué preguntas interesantes!, creo que me costaría bastante elegir pero lo dejaré apuntado a ver si en algún momento lo hago. Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Me encantaron todas jajajajaja,pero principalmente coincidiría contigo lo de vivir en una librería…siempre entrarían nuevos libros jejejejejejejejejje
    Un besito
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, en la mayoría de respuestas coincidimos ✌, aunque algunas duelan de escoger...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Coincidimos en varias respues, por ejemplo prefiero también una peli d emi libro porque no suelo leer los libros si ya he vsito la peli, pero si al revés y por supuesto prefiero salir con mi crush literario, bueno uno de ellos jajajaja
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!! Me encanta el tag y que esten nominadas Ali y Tania más jajjajaj
    Nos leemos preciosa y coincido contigo aunque, algunas palabras son nuevas para mí, besitosss

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, qué padre tag *-* ja, ja, la verdad que tiene cada pregunta ja, ja, como la del cliffhanger que sea la muerte de tu personaje favorito, me lo imaginé y casi me da algo. Ufff, pero me agrada la de vivir en una biblioteca o librería, también elegiría librería *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar