lunes, 23 de abril de 2018

¡Feliz día del libro!

¡Feliz día a todos los lectores! 
Hoy es nuestro día
💓


Y tú, ¿cómo celebras este día?
Yo leyendo, ¡por supuesto! Nada que no haga un día cualquiera ☺

Si te preguntara por qué lees, ¿qué me responderías?
Mi respuesta podría resumirse en...



Al lector se le llenaron de pronto los ojos de lágrimas, y una voz cariñosa le susurró al oído:
"¿Por qué lloras, si todo en ese libro es de mentira?"
Y él respondió:
"Lo sé, pero lo que yo siento es de verdad"

(Ángel González)

Que tengas un día genial con buenas lecturas...
Instagram: lahojadecortesia
¡Nos leemos!

👏👏👏Devuelvo todos los comentarios👏👏👏








8 comentarios:

  1. Hola!!!

    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Agradecería si me siguieras también.

    Saludos desde https://krabbyboy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Una de mis favoritos 'fiestas' <3 Por esta ocasión,compré nuevos libros..ay..no sé cuando lo lea ^.^ :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapi, feliz día del libro, aunque sea un poco atrasado ja, ja, pero espero que hayas disfrutado de las lecturas de ayer :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del libro para ti también (ya algo tarde) espero que hayas aprovechado alguna que otra oferta para renovar tu estantería, yo sí jajaja pero aún tardarán en llegar a casa. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Feliz día, (tarde pero seguro jaaja). Espero que hayas disfrutado tus lecturas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Feliz día preciosa!!!! siempre es un placer releer al principito, besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues aunque ya se ha pasado, ¡¡feliz día del libro también para ti!!
    Este es el primer año en el que estoy mala y no puedo ir a comprar nada, pero bueno, ya me vengaré en la feria del libro de aquí de Madrid, jejejeje :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!

    Qué grato. Feliz día a ti también. Justamente el 23/04 abrí mi blog el año pasado ¡No sabía que se festejaba el día del libro también!

    Mil besos 🌜

    ResponderEliminar