martes, 26 de junio de 2018

¡Top 5 canciones del mes!

¡Hola hola!
El título deja claro el contenido del post, así que sin más dilación paso a presentaros mis 5 canciones del mes (la mejor para el final, jiji).

5. Audio - Sia, Diplo & Labrinth



4. Genius - Sia, Diplo & Labrinth



3. Idiota - Juan Magán

 

2. I'm a mess - Bebe Rexha



1. Go to sleep - John de Sohn


¿Cuáles son tus canciones favoritas de este mes?
¡Me encantaría que compartieras tus gustos conmigo en comentarios!

¡Feliz día!

Devuelvo todos los comentarios

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta la música, me quedo escuchándolas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Dios mio, estoy desconectada total de la música últimamente, le echaré un vistazo a estas, gracias por la recomendación.
    Si yo tuviera que quedarme con una canción del mes sería "Magdalena" de Sebastián Yatra *-*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Qué preciosas canciones ❤
    No conocía ninguna y todas me dejaron sorprendida.

    Gracias por el post,
    Mil besos.

    ResponderEliminar