martes, 23 de octubre de 2018

Reseña | "La mujer en la ventana", A. J. Finn


LA MUJER EN LA VENTANA
A. J. Finn
Grijalbo
19,90€
Thriller psicológico

Sinopsis

Una mujer sola y vulnerable, recluida en su casa, ve desde la ventana algo que no debería haber visto. Pero nadie la cree.





Algunas veces pienso en demasiadas cosas a la vez. Es como si tuviera un cruce de cuatro caminos en el cerebro, en el que todo el mundo intenta pasar al mismo tiempo.

Puedes escuchar los secretos, miedos y deseos de alguien, pero recuerda que existen gracias a los secretos y miedos de otras personas que viven en los mismos espacios. ¿Has oído esa frase de que todas las familias felices se parecen?

Si no lo pienso, puede hacerlo. Si no lo pienso. No lo pienses. Hasta el momento, pensar no me ha llevado a ningún sitio.




Opinión personal

Anna Fox vive en su casa sola. No sale de ella, ¡no puede!. ¿Por qué? Tú tendrás que averiguarlo... Es una mujer muy vulnerable y es que su pasado le ha pasado (valga la redundancia) factura en el presente. Su vida consiste en observar (¿o vigilar?) a sus vecinos e imaginarse como serán sus vidas desde su ventana, ver películas de misterio y mimar a su gatito. Pero... ¿qué le pasa a Anna? ¿por qué no puede salir de casa? ¿y qué esconde su pasado?



La acción comienza cuando unos nuevos vecinos llegan a su vecindario y Anna se obsesiona con sus vidas. Los observa a todas horas... hasta que un día ve algo. Algo que desencadenará que la historia tome un ritmo bestial y que no te puedo contar porque te lo desvelo tó de tó.

Voy a ser breve. Solo puedo decirte que si te gusta el thriller, el misterio, el crímen,... Tienes que leer este libro. Tienes que leerlo porque te vas a encontrar con un ritmo ágil de lectura (un poquito más lento al principio), porque te va a enganchar y porque el final no te lo vas ni a imaginar (al menos yo, y mira que soy bastante enrevesada). Quizás seas súper-mega-hiper listo y sepas lo que va a pasar, en ese caso dímelo. ¡Te pongo un monumento! En este libro, nada ni nadie es lo que parece... 

¿Te he convencido?

(Dime que sí)

Nos vemos en próximas reseñas.

LA HOJA DE CORTESÍA






3 comentarios:

  1. Hola!re acuerdas de nosotras??somos las buhas de la morada y este libro nos encanto.amamos el cine clásico y negro!!!! Espectacular y trama interesante.Lo reseñamos hace poco.gracias.saludosbuhos desde la morada!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    No soy mucho de thriller y he leído varias reseñas de este libro pero la verdad es que a mi no me convence nada de nada por lo que lo dejo pasar pero gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. He visto mucho este libro por las redes pero en verdad a mí no me llama demasiado la atención así que lo dejo pasar. Me alegro que lo hayas disfrutado. Un beso

    ResponderEliminar